8 de diciembre de 2015
CAMBIEMOS
Alcalde aplicó el estilo de Mauricio Macri
La nueva lógica de Cambiemos ya empezó a reproducirse por toda la provincia de Buenos Aires y la presentación de los equipos de trabajo no queda exento a esto. Nuevas puestas en escena, foto y aire libre
Las presentaciones de los equipos de trabajo de los nuevos hombres de Cambiemos mostraron una particularidad: césped, un lugar para cada uno y aire libre. El primero que empezó fue Mauricio Macri en el Jardín Botánico y después lo hizo la futura gobernadora, maría Eugenia Vidal en Polideportivo de Lanús.
Y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar no se quiso ser menos y presentó su Gabinete en los jardines del Hotel de Turismo, en las barrancas de la ciudad.
“Es un buen equipo de trabajo, un buen equipo de gente, transparente y honesta y estamos siguiendo ejemplo que nos bajan desde el orden nacional, de Mauricio (Macri), de María Eugenia (Vidal) que también han conformado grandes equipos de trabajo”, destacó Salazar.
Luego el jefe comunal, anunció: “La idea acá es trabajar en equipo, que no sean compartimentos estancos como ha pasado las gestiones pasadas que han trabajado en forma individual. Todas las áreas van a saber de qué se trata, todas las semanas vamos a hacer reuniones de gabinete donde cada uno va a estar informado de lo que hace cada funcionario”.