La Tecla
Todos los derechos reservados
Es de público conocimiento que a Federico Bal le gusta ser buen anfitrión, por eso con el objetivo de recibir de la mejor manera un nuevo año, realizó una mega fiesta es su casona de Mar del Plata. Invitó a todos los elencos que están realizando temporada en La Feliz y a raíz de los ruidos, provocó la furia de los vecinos.
Según comentó este mediodía en Los Ángeles de la Mañana, el actor confirmó que a su residencia entraron 900 personas. Además, admitió: "Tuve que cerrar las puertas con llave porque quedaron entre 200 y 300 afuera".
En cuanto a la reacción de las familias que viven en el mismo barrio, el director de la obra teatral Nuevamente Juntos, confesó que no estaban para nada contentos. "Es residencial y muy tranquilo, no están acostumbrados a este tipo de eventos", justificó entre risas.
Si bien no reconoció los llamados al 911 en su contra por la música alta, Cinthia Fernández, panelista del ciclo de El Trece, aseguró que fue decretado “persona no grata”.
Para finalizar la entrevista, el hijo de Carmen Barbieri, aclaró: "Lo que pasa en la fiesta queda en la fiesta", haciendo referencia a los presuntos romances entre artistas que habrían nacido gracias a su celebración.