8 de marzo de 2019
¡UNA BOMBA!
Desopilante reacción de Gianinna Maradona al enterarse de la existencia de tres nuevos hermanos
Hace unos minutos, Matías Morla confirmó que el Diez tiene tres hijos en Cuba a los que va a reconocer
Hace apenas unos minutos, Matías Morla sorprendió al brindar una nota a Nosotros a la Mañana y confirmar que Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba.
En el programa, el letrado aclaró que aunque no los reconoció legalmente aún, cuando viajen a la isla el ex futbolista y DT de Dorados de Sinaloa irá a tribunales.
Como era de esperarse, la noticia de tres nuevos hermanitos no cayó nada bien dentro del clan. Y Gianinna Maradona, la más contestataria, recurrió a sus redes para ironizar la situación: "Faltarían 3 para el equipo de once", escribió y acompañó el texto de una imagen que hice "¡Tú puedes hacerlo!"