Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ANUNCIOS
26 de junio de 2020

Kicillof: "así como avanzamos, ahora nos toca retroceder"

El gobernador bonaerense pidió nuevos esfuerzos a los bonaerenses. Defendió lo hecho hasta hoy y señaló que "es para evitar angustias mayores". Las actividades industriales, aún las esenciales, deberán disponer transporte propio para los trabajadores propios y tener protocolos aprobados.

Kicillof:


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que muchos pueden pensar o sentir que lo hecho hasta ahora no sirviño, y es exactamente al revés, lo que hicimos sirvió y muchísimo".

Lo hizo al presentar, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, una nueva etapa en el aislamiento social, obligatorio y preventivo.

"Sabemos de la angustia, el cansancio, de la bronca, pero lo que vamos a hacer a partir de ahora es para evitar angustias mayores", aseguró.

En cuanto a lo hecho hasta aquí, el Gobernador sostuvo que "sirvió también para ampliar nuestra capacidad de atención, 883 camas de terapia intensiva y estarían agotadas

tras recordar las mejoras hechas al sistema, aseveró que están creciendo los casos como pasó en otras partes del mundo, pero mucho después

Aseveró, además, que "tenemos en la Provincia unos 70 municipios en Fase 5, pero en el gran buenos aires, en la parte del AMBA, la enfermedad está en un estado de circulación exponencial".

Al señalar las responsabilidades por el aumento de casos, apuntó a la necesidad de "vaciar las calles, quedarnos en casa, parar con las reuniones sociales".

Y fue claro al señalar que los sectores industriales que seguirán abiertos tendrán que disponer todos de transporte propio, e incluso los esenciales, "todos con protocolo aprobado", señaló.

Apeló a la responsabilidad individual, asegurando que "hoy no hay forma de evitar la crisis económica, pero podemos evitar los contagios y más muertes".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET