Mauro Icardi y Wanda Nara otra vez enfrentan rumores de crisis
En las últimas horas, la mediática y el futbolista del PSG encendieron las alarmas de un posible conflicto luego de hacer llamativos movimientos en las redes.
Compartir
Cuando la crisis entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi parecía haber quedado atrás y se creía que todo había vuelto a la normalidad, la pareja volvió a protagonizar un escándalo en las redes que encendieron las alarmas de un nuevo conflicto, luego de que el futbolista del PSG dejara de seguir a la mediática en Instagram y cambiara su foto de perfil.
Ante los llamativos movimientos de su esposo, Wanda no hizo comentarios pero sí compartió una imagen con su hija Isabella, en donde se la ve tapándose la cara. Fue la cuenta Chismes de Ker -a quien la empresaria le había confirmado su separación a mediados de diciembre-, la que percibió un significativo detalle: en la imagen no se la ve con el anillo de bodas.
Si bien la empresaria no hizo ninguna otra referencia, los usuarios de las redes descubrieron otra actitud sospechosa, y es que primero reposteó una historia de su amiga Natacha Eugía en la exclusiva Giusé Trattoria de París tomando tragos y comiendo postres exquisito, pero luego la borró. "Mucho dulce para nuestros corazoncitos", había escrito la modelo, arrobando a Wanda y a su amigo, Kennys Palacios. ¿Crisis en puerta?