Apps
Lunes, 7 abril 2025
Argentina
4 de mayo de 2022
VIRAL

Tomó su primera comunión, hizo "fondo blanco" de vino y el cura quedó impactado

El momento quedó registrado en un video que compartió la madre de la niña a TikTok y que rápidamente se volvió viral.

Tomó su primera comunión, hizo
Compartir

Esta semana, las redes sociales estallaron con un video que compartió la usuaria Stefanie Heidebrink a través de su cuenta de TikTok, donde mostró el momento en el que su hija Brynley estaba tomando la primera comunión y, en vez de beber un sorbo de "la sangre de Cristo", terminó haciendo "fondo blanco".

Según indica la celebración cristiana, luego de que los niños reciban la hostia como símbolo del cuerpo de Jesús, deben beber un sorbo que simboliza la sangre de Cristo. Sin embargo, la niña se entusiasmó y consumió todo el vino del cáliz. Mientras tanto el sacerdote, que en principio observaba la situación con total normalidad, agrandó los ojos e hizo una expresión de sorprendido ante lo que estaba pasando.

Cuando Brynley terminó de beber, cruzó sus manos y regresó hacia su asiento, donde también estaba su madre sentada, riéndose frente a la situación. "Mi hija tomando su vino de primera comunión", tituló debajo del posteo, donde también pegó los hasthag "de tal madre tal hija" y "madre orgullosa".

De inmediato, el clip se volvió viral y despertó la reacción de usuarios a lo largo de todo el mundo. En poco tiempo, cosechó más de 16 millones de reproducciones, 3 millones y medio de "me gustas" y miles de comentarios haciendo bromas y memes al respecto.
 
@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

OTRAS NOTAS

SE DEFINIÓ

Kicillof confirmó el desdoblamiento y la Provincia vota el 7 de septiembre

El gobernador brindó una conferencia de prensa para ratificar su postura sobre los comicios. Presentará proyecto para suspender las PASO y la contienda bonaerense será antes de las elecciones nacionales

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET