9 de febrero de 2016
FESTEJO
Macri celebró con su círculo íntimo
Después de recorrer Jujuy junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, en una gira de dos días de alto contenido político, el jefe de Estado arribó ayer a la estancia "La Paz" para festejar su cumpleaños en la tranquilidad de las sierras corobesas. Un lugar con historia política

Sin personal de ceremonial ni de protocolo -al margen de la seguridad presidencial que mantiene prudente distancia-, Macri pasó su cumpleaños acompañado por algunos amigos de su entorno más íntimo, como Ivan Achaval, José Torello y Pablo Clusellas, entre otros, informaron a Télam fuentes oficiales.
En la Estancia La Paz, el Presidente ya pasó varias de sus vacaciones con sus hijos Agustina, Gimena y Francisco, en sus épocas de presidente de Boca Juniors y, más cerca en el tiempo, cuando era jefe del gobierno porteño.
Un hotel boutique cinco estrellas en las sierras, a unos 70 kilómetros de la capital y la tranquilidad de estar lejos de los flashes, aseguraron el descanso.
Resulta que cada vez que puede recorre el país visitando lujosos complejos hoteleros en las sierras y montañas con el afán de descansar. "Él quiso que fuera así, sin demasiada gente, en familia", sus últimos cumpleaños fueron en Villa La Angostura, también rodeado de su círculo íntimo y sin obligaciones protocolares a la vista.
"La Paz", el complejo en el que Macri se encuentra ahora, perteneció dos veces al presidente Julio Argentino Roca. Además alojó distintos próceres nacionales y fue durante un tiempo el espacio donde la Fundación Mediterránea realizaba sus asados de cierre de las reuniones anuales en Córdoba.