El duro relato de Graciela Alfano tras superar un cáncer
En diálogo con LAM, la exvedette contó detalles de cómo vivió los últimos meses en medio de sus complicaciones de salud
Compartir
Este lunes, Graciela Alfano habló con Ángel de Brito y contó detalles de su estado de salud. En los últimos meses, a la ex vedette le encontraron dos tumores, perdió un riñón y la operaron de tiroides.
"Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar. Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizás que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre", relató Alfano.
La ex panelista del programa comentó que durante el primer tramo de su enfermedad, sintió varios cambios en su cotidianeidad. "Los primeros meses tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy muy difícil", confesó.
A Graciela le detectaron el cáncer en un estudio de rutina y su estilo de vida saludable la ayudó a sortear la enfermedad. "La medicina preventiva es muy importante para ir detectando a tiempo este tipo de cosas", remarcó.